TIPO: Cabinas prefabricadas para zonas húmedas Vitrum-INOX.
ALTURA: 1850+150 mm. de pies regulables.
PUERTAS: Paso estándar 600 mm., paso cabinas discapacitados 900 mm.
MATERIAL: Fabricadas mediante Vidrio SECURIT de 10 mm. de espesor, altamente resistente a las rayaduras y a la suciedad. Acabado esmaltado una cara mediante pintura vitrificable según carta de colores.
COLORES: Crema, azul, amarillo, verde, blanco, gris, azulón, rojo.
PERFILARÍA: Perfiles en acero inoxidable, estabilizador superior diámetro 25 mm., pinzas soporte perfil superior, escuadras 53x53x40 mm., para fijación a paredes. Perfil batidero de puertas con junta de goma para cierre silencioso en aluminio anodizado acabado imitación inox.
HERRAJES: Juego de pomos diámetro 23 mm. en acero inoxidable, condena con indicador libre/ocupado y apertura de emergencia desde el exterior en acero inoxidable, dos bisagras por puerta en acero inoxidable, pies regulables en altura (135-165 mm.) con embellecedor y roseta taladrada para fijación oculta al suelo en acero inoxidable.
TIPO: Cabinas prefabricadas para zonas húmedas.
ALTURA: 1850+150 mm. de pies regulables.
PUERTAS: Paso estándar 600 mm., paso cabinas discapacitados 900 mm.
MATERIAL: Formadas por compacto fenólico de 13 mm de espesor, fabricado a base de resinas termoendurecibles, altamente resistente al rayado, al desgaste, a la humedad y a las sustancias químicas.
COLORES: Crema, azul, amarillo, verde, blanco, gris, azulón, rojo.
PERFILARÍA: Perfil estabilizador superior de diámetro 40 mm. y perfilería “U” 30x13x30 mm. en acero inoxidable para fijación a paredes y absorción de posibles irregularidades.
HERRAJES: Juego de pomos, condena con indicador libre/ocupado y apertura de emergencia desde el exterior y pernios, pies regulables en altura.
Materiales: Disponemos de varios materiales y su elección dependerá de la ubicación zona seca o zona húmeda, tablero aglomerado con acabado melaminado, tableros compactos fenólicos, etc.
Configuraciones: dependiendo del modelo elegido, será en bloques de 1-2-3 ó 4 taquillas, en módulos independientes o incluso en baterías a medida de la ubicación.
Dotación interior: también se puede adaptar a las necesidades, barra de colgar, perchas, bandejas, cajones, zapateros, espejo, iluminación…
Cerraduras: pueden ser para candado, de resbalón, de seguridad, accionada por moneda, tarjeta, etc.